de pie
Santa Fe | Santa Fe

La provincia comienza a recibir turistas desde otros puntos del país

Desde este lunes, la Provincia de Santa Fe comenzará a recibir turistas desde otros puntos de la Argentina. Quienes ingresen deberán anotarse en una aplicación.

A través del decreto N° 1640, firmado por el Gobierno de Santa Fe, la provincia comienza a recibir desde este lunes a turistas de otros puntos de la Argentina. Quienes quieran ingresar deberán deberán registrarse en la aplicación móvil “COVID-19” de Santa Fe. Allí tendrán que completar con carácter de declaración jurada los datos personales que se requieren.

Te puede interesar: Sputnik V: El Gobierno solicitó a la ANMAT una "autorización de emergencia"

A su vez, solicitarán el certificado de circulación disponible en http://www.argentina.gob.ar/verano; y acreditarán la reserva de un servicio o alojamiento turístico autorizado.

Vale recordar que desde el pasado 5 de diciembre quedó habilitada la actividad turística para residentes den la provincia, propietarios de inmuebles o complejos turísticos, aunque no sean residentes; y personas residentes en otras provincias, cuyo destino turístico se encuentre en los departamentos Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo.

Finalmente, desde este lunes, se permitirá el ingreso de personas residentes en otras provincias.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario