Actualidad |

La Provincia entregó 650 becas a deportistas. 11 de octubre de 2018 (sinmordaza)



En un acto realizado en el Centro Cultural Provincial, se entregaron este miércoles las becas para 650 deportistas de la provincia de Santa Fe.

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social, entregó este miércoles un apoyo económico a 650 deportistas y entrenadores, 200 de la ciudad de Santa Fe y alrededores.


El Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, explicó: “Son 650 beneficiarios en toda la provincia, 200 en la ciudad de Santa Fe, en total se invierten 11 millones de pesos”.


Por otra parte, comentó: “A quiénes se da la beca no lo determinamos nosotros, sino las propias asociaciones, lo cual lo jerarquiza, ya que las becas van a los deportistas que trascienden a nivel nacional”.


Finalmente, concluyó: “Con una gran inversión, se está fortaleciendo el deporte en la provincia. En el CAR (Centro de Alto Rendimiento) se está llevando a cabo una inversión de más de 50 millones de pesos para vestuarios, baños, gimnasio y centro de evaluación médica”.
 

Dejá tu comentario