Santa Fe | Gobierno de la provincia de Santa Fe | Miguel Lifschitz | Pablo Farías

La provincia de Santa Fe declaró asueto para las mujeres el 8 de marzo

El decreto incluye a las mujeres trabajadoras del Estado, a excepción de aquellas que se dediquen a garantizar los servicios esenciales y la seguridad pública.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, el gobierno santafesino firmó un decreto y declaró el asueto para las mujeres trabajadoras del Estado.

En este sentido, y de acuerdo al escrito, “el Gobierno impulsa políticas públicas activas en la búsqueda constante de construir igualdad de derechos y oportunidades, reconociendo el esfuerzo sostenido de las mujeres santafesinas a través del tiempo”.

Pablo-Farías.jpeg
Pablo Farías
Pablo Farías

El “Poder Ejecutivo entiende necesario adherir a esa significante celebración y, consecuentemente, a las reivindicaciones del movimiento de mujeres en todas sus manifestaciones y disponer, en consecuencia, desobliga de sus tareas habituales a todas las agentes de la Administración Pública Provincial, con excepción de aquellas afectadas a garantizar los servicios esenciales y la seguridad pública”.

El mencionado decreto lleva las rúbricas del mandatario santafesino, Miguel Lifschitz, y del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

Dejá tu comentario