Santa Fe | Precios Cuidados | Alicia Ciciliani | Ciudad de Santa Fe | Santa Fe

La provincia de Santa Fe trabaja en sus propios Precios Cuidados

Lo anunció la ministra de la Producción Alicia Ciciliani y contó que se logró mediante el acuerdo con mayoristas y supermercadistas. Son productos de primera necesidad y ya cuenta con una app

Desde la provincia de Santa Fe, se creó una lista con Precios Cuidados que por el momento funciona en autoservicios y supermercados del sur provincial. La lista incluye 21 productos, la mayoría de origen local, entre alimentos y artículos de limpieza.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani contó que si bien el programa ya funciona en el sur provincial, estará vigente en la capital provincial en los próximos días.

Embed

Estamos trabajando con los comerciantes de la ciudad de Santa Fe para acordar la lista y los precios de los productos que tendrá la canasta con la que van a contar los santafesinos.

"Vamos a trabajar con las cadenas locales y sabemos que juntos podemos ofrecer un paquete de productos de referencia muy importante. Al trabajar con productos locales podemos evitar los costos de fletes que impactan en los artículos, y estamos eligiendo una cantidad de elementos que podamos ofrecer a buenos precios y que sean aquellos que las familias necesitan", detalló la funcionaria provincial.

Embed

Ciciliani se mostró confiada en el éxito del programa y agregó que "cuando se logre en la ciudad de Santa Fe podremos sumar más artículos que sean producidos en el centro norte provincial".

Dejá tu comentario