Sabta Fe conectada
Nacionales | Viale | América TV | gobierno nacional

La repudiable actitud de Jonatan Viale

El periodista Jonatan Viale esquivó las preguntas de su colega Ezequiel Guazzora y se burló del mismo enviándole besos de forma irónica.

Pese a que el periodista Jonatan Viale se queje sistemáticamente de la falta de libertad de expresión, el hijo de Mauro Viale tuvo la oportunidad de dialogar con un medio antagónico, pero esquivó la entrevista y se burló de su colega Ezequiel Guazzora enviándole besos de forma irónica.

Resulta que Guazzora lo esperaba al comunicador de A24 en la puerta de América TV para hacerle unas preguntas sobre sus constantes editoriales contra el Gobierno Nacional.

Lejos de demostrar una actitud consesual, cuando el periodista de Comunicación Popular lo abordó, Viale le contestó: "No, no puedo, te agradezco mucho. Chau papito, mucha suerte, que te vaya bien. Chau papá, mucha suerte", mientras se subía a un taxi.

Tras el rechazo, Guazzora aseguró: "Encima me tira un beso, ese es Jonatan Viale que después se victimiza en la televisión al decir que no hay libertad de expresión".

Para más información: Joni Viale y Feinmann se pusieron muy nerviosos al enterarse la alta imagen positiva de Alberto y Berni

Cabe mencionar que en diciembre del año pasado ambos periodistas habían tenido un cruce, pero un poco más amigable que esta última vez.

La repudiable actitud de Jonatan Viale

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario