Sabta Fe conectada
Entrevista | Viviana Canosa | Antonio Rico

La Rubia Peronista arremete: "La gente como Canosa se olvida de dónde viene"

La Rubia Peronista le contestó a la conductora de "Nada Personal" y remarcó que "no sabe nada, ni siquiera está preparada, es una chimentera devenida en politóloga que siembra odio permanentemente".

La "Rubia Peronista" fue protagonista de una de las polémicas de la semana, luego de cantarle las cuarenta a Viviana Canosa, conductora de Nada Personal, en torno a sus declaraciones sobre la Asignación Universal por Hijo. En diálogo con el director de Agencia DERF, Antonio Rico, Nicole González se refirió al tema.

"Yo ese programa berreta no lo consumo, de hecho marca 2 puntos de rating, no lo ve nadie. Muchos se enteraron por mi devolución, con eso te digo todo. A mí lo que me molestó es ese mensaje de que la gente pobre se la pasa procreando. Por eso le respondí, porque además de discriminar, está muy mal informada", señaló.

Apenas el 7% de las familias que cobran la AUH tiene más de tres hijos. El 52% tiene apenas uno. Su teoría ni siquiera es válida.

Y en la misma línea, siguió: "Estas señoras se creen de la alta alcurnia, discriminan, después se comen al piletero o al jardinero, caraduras y sinvergüenzas. Creen que acá hay un mundo para gente de primera y gente de segunda. Acuérdense de María Eugenia Vidal, que aseguró y aseveró que los pobres no llegaban a la universidad".

"Lo que odian es la justicia social, en definitiva. Y no toda la gente que tiene dinero es así, sucede en los casos como el de Canosa, que se olvidan de dónde vienen. Como decía Evita, qué triste el que oliendo bosta se siente dueño de las vacas" arremetió la Rubia.

¿Cómo nació su personaje?

Nicole además habló sobre el momento de creación de la Rubia Peronista: "Soy abogada y también actriz. Grabé un video en Brasil, cuando ganó Macri, para agradecerles a mi mamá y a mi papá por haberme permitido estudiar y decía que por eso yo era peronista, y que no me gustaba nada lo que estaba pasando en mi país. Subí ese video y me decían prostituta, puta, para mí eso no es un insulto, insulto sería que me digan gorila".

En el segundo video "me vestí aún más puta y le mostré a los gorilas cómo ‘me hicieron la colita’, les mostraba entonces la factura de luz y terminaba con un Viva Perón. Ese fue el video que estalló y ahí me empezaron a invitar de los medios hegemónicos".

Así nació la Rubia Peronista, "como una abogada que reivindica la justicia social. Siempre me agreden y siempre me la banqué, para mí el quiebre fue sentir que tenía que decir algo porque los medios mostraban una historia totalmente diferente a lo que estaba pasando. No tengo miedo de luchar contra eso".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario