Deportes |

La Selección Argentina se medirá ante Irak.11 de octubre de 2018 (derf)


El seleccionado nacional disputará a partir de las 15 horas, un amistoso internacional en Arabia Saudita

La Selección Argentina, bajo el interinato de Lionel Scaloni, irá por el triunfo ante el seleccionado iraquí, en el estadio Prince Faisal bin Fahd de Arabia Saudita.

El encuentro se jugará desde las 14.45 hora argentina por la pantalla de TyC Sports, y será el tercer amistoso que disputará la selección luego de la salida de Jorge Sampaoli.

"Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas. No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero este jueves estarán los que para mí están mejor", expresó Scaloni.

Por su parte, el equipo de Irak comenzará una nueva etapa bajo la conducción del flamante entrenador Srecko Katanec, con la mira puesta en la Copa de Asia 2019.

Posibles formaciones
Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni.

Irak: Jalal Hassan; Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Hussam Khadim, Rebin Sulaka; Saad Abdul-Amir, Ahmed Yasin, Mahdi Kamil, Osama Rashid; Justin Meram y Mohanad Ali. DT: Srecko Katanec.

 

Dejá tu comentario