Deportes |

La Selección entrenó en Instituto ante miles de chicos. 19 de noviembre de 2018 (DERF)


Ante una multitud de hinchas, principalmente niños, la Selección argentina realizó una práctica en la cancha de Instituto. 

 

Luego del triunfo ante México en el Kempes, este domingo la Selección argentina realizó un entrenamiento a puertas abiertas en Instituto. El público acompañó de gran manera, con más de 15 mil chicos presentes con sus familias.

La principal atracción fue el delantero Paulo Dybala, quien surgió de ese césped antes de llegar a la Juventus de Italia. Recibió un regalo por parte de la autoridades de La Gloria, previo a la práctica.

Luego del entrenamiento, los jugadores se repartieron en varios grupos y se acercaron a las esquinas del campo de juego para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. 

Uno de los arqueros del seleccionado, Sergio Romero, valoró la práctica a puertas abiertas, al señalar que desde AFA y los encargados de prensa "hacen todo para que estemos cerca de la gente" y consideró que "son cosas que suman".

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Lionel Scaloni planea alinear un equipo muy distinto el próximo martes, cuando se vuelva a medir con México, esta vez en Mendoza. Se esperan apariciones desde el comienzo de jugadores como Chiquito Romero, Gabriel Mercado, Erik Lamela y Mauro Icardi.

 

Dejá tu comentario