Sabta Fe conectada
Deportes | Selección argentina | Perú | Eliminatorias sudamericanas

La Selección argentina buscará volver al triunfo frente a Perú 

La Selección argentina visitará al conjunto que dirige Ricardo Gareca, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

Desde las 21.30, la Selección argentina visitará a Perúen el estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. El partido contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

La Albiceleste no podrá contar con Exequiel Palacios, quien sufrió la fractura de apófisis transversas de columna lumbar tras el citado rodillazo que le aplicó Ángel Romero en el encuentro del último jueves ante Paraguay. En su lugar ingresará Giovani Lo Celso, quien lo reemplazó en la Boca, dio una asistencia y fue la figura de un conjunto que no exhibió su mejor versión.

Perú había iniciado con buen pie estas eliminatorias, al empatar 2-2 en Asunción contra Paraguay, pero luego cayó 4-2 en casa ante Brasil y 2-0 frente a Chile. En consecuencia, el equipo de Ricardo Gareca intentará conseguir sus primeros tres puntos.

Por su parte, Argentina suma siete puntos y es único escolta de Brasil, líder con 9 unidades.

Posibles formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz. DT Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario