Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Selección argentina | Bolivia | Eliminatorias sudamericanas

La Selección argentina llegó a La Paz para enfrentar a Bolivia

La Selección argentina llegó anoche a La Paz, donde el próximo martes se enfrentará ante Bolivia en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

La delegación pasará dos noches a 4.000 metros sobre el nivel del mar debido al protocolo por la pandemia de coronavirus.

Los futbolistas entrenaron este domingo por la mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, almorzaron y a las 15.30 tomaron un vuelo rumbo a Santa Cruz de la Sierra. Desde allí, se trasladaron en otro avión hacia La Paz.

Desde el aeropuerto, un ómnibus trasladó a la delegación hasta el hotel Camino Real, donde permanecerá hasta el día del partido. La agenda de la Selección prevé una práctica este lunes en la cancha de The Strongest.

El delantero Paulo Dybala no formó parte de la delegación por un malestar intestinal. Por su parte, Marcos Acuña realizó tareas diferencias en el último ensayo, y es duda de cara al partido del martes.

La Selección argentina se medirá el próximo martes a las 17 a Bolivia por la segunda fecha de Eliminatorias.

Los once para enfrentar a Bolivia serían Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario