Sabta Fe conectada
Deportes | Selección argentina | Paraguay | Eliminatorias sudamericanas

La Selección argentina recibe a Paraguay

Tras los dos triunfos en el inicio de las Eliminatorias, la Selección argentina recibe al equipo del Toto Berizzo en la Bombonera, desde las 21.

Desde las 21, la Selección argentina recibirá a Paraguay, en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará en La Bombonera, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Con los seis puntos asegurados, combinado que dirige Lionel Scaloni es uno de los punteros de las Eliminatorias junto con Brasil, que ocupa el primer puesto por mejor diferencia de gol.

Por su parte, el seleccionado paraguayo es otro de los cuatro invictos ya queempató con Perú (2-2) en Asunción y luego obtuvo unagónico triunfo en Venezuela por 1-0.

El entrenador argentino afronta las dificultades que se presentan por el poco tiempo de trabajo y de recuperación de los futbolistas que, en su mayoría, llegan con la exigencia de la competencia europea a cuestas.

Paraguay también sufrió algunas bajas importantes por lesión como la del arquero Roberto Fernández, el lateral izquierdo Blas Riveros y el mediocampista Andrés Cubas, ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

Tras esta presentación, la Selección argentina se medirá ante Perú en Lima el próximo martes (desde las 21.30) por la cuarta fecha. Paraguay será local ese mismo día contra Bolivia, desde las 20.

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Gastón Giménez, Ángel Cardozo o Richard Sánchez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario