Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Instagram | Valeria Massaglia | Rubén Mühlberger

La sensual foto de la fiscal que investiga a Mühlberger

En las últimas horas, se viralizó una sensual foto de la fiscal Valeria Massaglia que investiga a al médico de los famosos, Rubén Mühlberger.

La fiscal Valeria Massaglia es quien está a cargo de la investigación sobre las denuncias que involucran al médico Rubén Mühlberger. En las últimas horas se viralizó una sensual foto de la letrada en bikini. Mühlberger cumple desde hace más de una semana con la prisión domiciliaria, pedida por Massaglia.

Tras la detención de Mühlberger, los medios comenzaron a averiguar quién era la funcionaria a cargo de la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 11. Los periodistas decidieron buscarla en redes sociales y se encontraron con que, lejos de su perfil profesional, la mujer encargada de investigar la causa del médico de la farándula, tenía una faceta sexy en su cuenta de Instagram.

WhatsApp-Image-2020-05-24-at-9.22.42-AM-2.jpeg

Recordar que la fiscal porteña Valeria Massaglia ordenó la prisión domiciliaria para Mühlbrger por la acusación en su contra de poner "en peligro la vida o la salud de otro", entre otros delitos de los cuales se lo imputa.

Te puede interesar: La Justicia dictó la prisión domiciliaria para Mühlberger

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario