Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Fede Bal | Instagram | Lourdes Sánchez

La terapia alternativa de Fede Bal para enfrentar el cáncer

Así lo reveló su amiga Lourdes Sánchez, tras hablar con el actor.

Luego que Fede Bal revelara en un video de Instagram que padece cáncer de intestino y que se prepara para iniciar un tratamiento de rayos y quimioterapia, su amiga Lourdes Sánchez, contó que “ayer hablaba con Fede y me decía que ayer experimentó algo, que lo llevó su novia, Sofía (Aldrey). Hizo biodescodificación biológica espiritual. Hablamos como una hora ayer con Fede, ¡un montón!”.

Según consigna aimdigital, la biodescodificación consiste "en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución, siendo una terapia iniciada por Enric Corbera".

También conocida como bioneuroemoción "es una propuesta curativa, completamente natural de mucha novedad originada a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario