de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Departamento La Capital | Santa Fe

La térmica llegó a 44° en la ciudad y la lluvia llegó para quedarse

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas, eso midió la ST a las 16 horas en la ciudad de Santa Fe. A su vez, rige un aviso a corto plazo para el departamento La Capital

Un fin de semana más que intenso fue el que padecimos los santafesinos. En horas de la siesta de este lunes, según indica el CIM (Centro de Informaciones Meteorológicas) la sensación térmica en la ciudad de Santa Fe, a las 16 horas, alcanzó los 44.6º. La presión atmosférica es de 995 hPa y la humedad del 39º.

Además, el Servicio Meteorológico emitió un aviso a corto plazo por probables tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Abarca el departamento La Capital, Belgrano, Caseros, Castellanos, Iriondo, Las Colonias, San Jeronimo, San Lorenzo y San Martin.

También podes leer: Coronda: calles anegadas tras el temporal

Cerca de las 18 el cielo comenzó a teñirse de gris y a las 19 comenzó a llover sobre la ciudad. De todos modos, el SMN señala que Santa Fe se encuentra bajo Nivel Verde, que significa que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El organismo pronostica para este martes que nuestra región estará bajo alerta por tormentas, y posibles "fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario