Sabta Fe conectada
Actualidad | El Dipy | Tota Santillán

La Tota Santillán criticó duramente al Dipy

La Tota Santillán apuntó contra el artista tropical luego de sus recientes comentarios sobre política

Desde que comenzó el año, El Dipy dejó los escenarios para meterse de lleno en la política y no hay día en que no genere un revuelo por sus declaraciones. Por lo que en esta ocasión no fue de otra manera. El mediático, que en estos últimos meses se enfrentó a figuras como Martín Cirio, Pablo Echarri y Dady Brieva, recibió una dura crítica por parte de la Tota Santillán, quien en una entrevista con «Farándula Show» recordó el pasado del cantante tropical.

«Al Dipy lo conozco, cuando iba a trabajar a los eventos de la música, en los que se cobraba. Nos llevaban a trabajar a todos y se cobraba como se cobra en cualquier gobierno. Vos trabajás en municipios, en fiestas, te contratan para eventos sociales. Antes era compañero y ahora no. No sabía que se había hecho apolítico. Yo no sé por qué se habrá hecho apolítico», comenzó diciendo el humorista, con cierto tono de ironía.

Sin embargo, la Tota Santillán dejó en claro que tanto El Dipy como él han trabajado para los gobiernos kirchneristas. «Antes era compañero, fue peronista siempre, gente de La Matanza. Está bien, no lo critico. Será su postura. Hoy su postura debe ser que, como es una persona mucho más grande, hemos crecido… Pero cuando nos preguntan si fuimos a trabajar a un evento de Cristina Fernández de Kirchner o de Alberto Fernández, decimos: ‘Totalmente, ¿cómo que no?’. También hemos ido a trabajar en los eventos de otros políticos. Pero yo he ido a trabajar», aseguró.

Para argumentar sus dichos, el actor rememoró un episodio puntual en el que ambos fueron protagonistas. «Cuando dicen ‘cobran sueldos millonarios’. Un evento de ANSES hicimos. Fue el primer evento de ANSES que hicimos, él estaba. Fue El Dipy, fue Alcides, cobró todo el mundo. Yo los convoqué porque a mí me convocaron. Fueron muchos artistas. Fue El Dipy que estaba feliz de estar ahí, en el escenario», lanzó.

Sin escatimar en sus declaraciones, la Tota Santillán siguió dando detalles de ese evento en el que El Dipy estuvo involucrado, mientras que cerró la entrevista con un comentario muy irónico. «Se abrazaba con todos los políticos, yo lo recuerdo. Me decía: ‘por favor, meteme en los eventos’. ¿Te acordás, Dipy, cuando estabas con Fideo? Era un peronista como nosotros. Un excelente artista, muy bueno el tema que hizo. Pero cada uno sabe. ¿Ahora todos somos apolíticos?», sentenció el comediante.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario