Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Verónica Lozano

La verdadera razón por la que Verónica Lozano odia a Wiñazki

En Intratables explicaron los motivos que llevaron a la burla de la conductora Verónica Lozano para con el conductor de TN, más allá de la militancia anti-cuarentena de este último.

Desde hace algunos días, Verónica Lozano está en el ojo de la tormenta a causa de hacerle burla en vivo a Nicolás Wiñazki, ya que muchos de sus colegas lo consideraron un acto despiadado.

El periodista había manifestado estar enojado por no poder conocer a su sobrina a causa de la cuarentena y la conductora de Cortá por Lozano no se lo perdonó.

Hubo muchas teorías sobre la razón por la cuál Vero atacó de esa manera a Wiñazki, pero la que parece haber dado en el clavo, fue Débora Plager.

Fue en el programa de América, Intratables, en donde Débora dio los detalles que explicarían de mejor forma qué pasó entre la también psicóloga y Nicolás.

“Yo hago periodismo, sigo a los dos, me parecen dos buenos profesionales, Nicolás Wiñazki y Verónica Lozano. Y esto no tiene nada que ver con la cuarentena. Si quieren sigan discutiendo acá, si es por la cuarentena, si son los médicos”, comenzó.

Luego, Plager continuó: “El problema tiene que ver con las investigaciones judiciales que Nicolás Wiñazki hace desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales rozó a la propia familia de Lozano, en la causa Odebrecht, Ese es el punto, no tiene nada que ver con la cuarentena”.

En conclusión, Fabián Doman y sus compañeros definieron que fue la inclusión del nombre de Jorge Corcho Rodríguez, el marido de la actriz, lo que la tiene enojada hace mucho tiempo y agregó: “La venganza es un plato que se come frío”.

Explotó la guerra: Vero Lozano vs Wiñazki

FUENTE: Minuto Neuquén

Dejá tu comentario