Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Luis Majul | Entrevistas | Mauricio Macri

La vez que Rodrigo "paseó" a Luis Majul

En 1999 el icónico cantante de cuarteto, Rodrigo, le dio un "paseo" al periodista Luis Majul en su programa La Cornisa.

A 20 años de la muerte del famoso cantante de cuarteto, Rodrigo, se recuerda aquella vez que le dio un "paseo" al periodista Luis Majul en su programa La Cornisa.

En una de las preguntas el ahora ferviente defensor de Mauricio Macri le había preguntado al artista "¿Cómo te sentís?", a lo que este último le había contestado "Me hacés reír, ¿Cómo me siento después de que?.

Luego Majul le señaló "Te propongo algo: hacé este programa sin tomar cerveza" y Rodrigo le expresó "Bueno, traeme un whisky".

En otro pasaje de la entrevista el cuartetero lo volvió a dejar en rídiculo cuando el periodista le pregunta sobre cuanto dinero ganaba, ya que el cantante le respondió "mucha".

Ante esta respuesta, Majul preguntó le advirtió "Mirá que te voy a seguir preguntando, ¿le tenés miedo a la DGI?" y Rodrigo le contestó "No, ya fueron a averigüar todo al Luna Park y está todo válido. Por cinco o diez pesos que hay gente que paga una entrada y se lleva un momento de felicidad. Yo creo que no es el momento de hacer preguntas de dinero en un país que está a nivel económico".

Acto seguido, el conductor de La Cornisa le manifestó "es bueno la respuesta" y el artista en modo irónico le respondió "tan buena como fue la pregunta".

La entrevista de Luis Majul a Rodrigo

Por otra parte, el 24 de junio es una fecha especial para el país y para todos los argentinos por la serie de acontecimientos que sucedieron a lo largo de la historia en esta fecha.

Para más información: Efemérides del 24 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?

Un día como hoy pero de 1911 nacían Juan Manuel Fangio, considerado por muchos como el mejor piloto de automovilismo del país, y el escritor y ensayista, Ernesto Sábato.

Además, se cumple 85 años del accidente aéreo que tuvo el máximo exponente del tango en nuestra nación, Carlos Gardel, que falleció en la ciudad colombiana de Medellín.

Dejá tu comentario