de pie
Actualidad | La Voz Argentina | reality

Raúl Lavié criticó a La Voz Argentina

El cantante Raúl Lavié asombró con sus durísimas declaraciones sobre La Voz Argentina, el reality que terminó el domingo último.

Raúl Lavié asombró con sus declaraciones sobre La Voz Argentina, el reality que terminó el domingo último. "Es una puesta en escena", aseguró el cantante en diálogo con Radio Mitre.

“Las plataformas en sí no me gustan porque sabemos perfectamente que son un producto televisivo que tiene que tener sus polémicas, si no la gente no lo miraría”, opinó Lavié en diálogo con Juan Etchegoyen.

“En definitiva, el que lo lleva al triunfo es el público, pero nosotros sabemos que el público de pronto se maneja a través de los sentimientos y de lo que está viendo, pero eso no te da la carta de que sos el mejor”.

Raúl Lavié consideró que el hecho de ser consagrado como ganador de La Voz Argentina por el voto de los televidentes "tampoco te da la cosa suficiente para triunfar en el mundo".

"Es una puesta en escena. El año que viene habrá otro concurso de La Voz y saldrá otro chico. Y tal vez, del otro chico nadie se acuerde”, sostuvo.

Y a propósito de las próximas ediciones de La Voz Argentina, Lavié aseguró que no aceptaría trabajar como coach en el caso de que fuera convocado.

"No puedo defenestrar a un chico diciéndole 'cantás mal, necesitás otra cosa, te falta mucho'", señaló. "Yo sólo sé que no sé nada”, subrayó.

Vegetarianos

Dejá tu comentario