Actualidad | Lady Gaga | Redes Sociales

Lady Gaga y Brandley Cooper: La foto que intensifica los rumores del romance

Sus fans viralizaron durante las últimas horas, una foto que fortaleció los rumores de un posible romance entre las dos estrellas.

Luego de la presentación de la canción “Shallow”, los rumores de un posible romance entre Lady Gaga y Brandley Cooper empezaron a crecer por la química demostrada entre ellos. Si bien lo negaron, apareció una foto que reavivó las versiones.

Los protagonistas de A Star is Born volvieron a quedar en la mira de todos, a partir de la imagen que serviría de prueba.

Lady Gaga

Luego de los rumores surgidos, Lady Gaga salió a explicar la situación. No sólo negó el romance con Brandley Cooper, sino que aseguró que solo estaban actuando en la presentación de los Oscars.

Durante una entrevista, la cantante le explicó a Jimmy Kimmel que “sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran. “A Star is Born” es una historia de amor”.

Ahora, a través de las redes sociales se viralizó una foto de Lady Gaga y Brandley Cooper luego de una presentación de prensa hecha en septiembre, donde se lo puede ver al actor de 44 años con rastros de lápiz labial rojo alrededor de su boca y barbilla. Según los más observadores, el color del labial es similar al que tenía la cantante.

Lady Gaga se tomó con mucho humor las versiones que trascendieron, y planteó: “soy una artista y creo que (Brandley y yo) hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!). Y es que durante el show, no solo cantaron de manera apasionada, sino que también intercambiaron miradas cómplices que provocaron cientos de rumores.

FUENTE: Aire de Santa Fe

Dejá tu comentario