Santa Fe | lagna | Ministro de Seguridad | Consejo de Seguridad | Santa Fe

Lagna hizo cambios en la cúpula de la Unidad Regional I

Jorge Lagna, anunció modificaciones en la Policía de la provincia de Santa Fe y valoró las tareas realizadas por la jefa de la Unidad Regional N°1

Hoy, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, anunció modificaciones en la Policía de la provincia. La actual jefa de la Unidad Regional N°1 Marcela Muñoz estará encargada de la Policía Vial y en su lugar asumirá Martín García, quien hasta el momento desarrolla tareas en la PAT (Policía de Acción Táctica).

"Martín García se va a hacer cargo de la Unidad, lo que no implica que el trabajo de Marcela Muñóz no sea un gran trabajo. Le voy a dar una misión que es otro desafío, que es que la policía vial tenga lo que hay que tener. Se va hacer cargo de la Policía Vial", indicó el funcionario.

A su vez, Lagna valoró las tareas realizadas por la jefa de la Unidad Regional N°1: "Marcela creo que es la jefa de unidad que más perduró y por eso va a un desafío que me pidió el gobernador Omar Perotti. Vamos a inyectar hombres también a la policía vial. Estuve en el Consejo de Seguridad que se hizo en Paraná, con ministros de diferentes provincias y de Nación, pero mi pedido fue la narcocriminalidad y el delito rural. Santa Fe tiene rutas que nos conectan con muchas provincias y nos entra droga por cualquier lado, estoy convencido que Marcela Munóz y el equipo nos va a dar resultados".

En relación al reemplazante de Martín García en la PAT, el ministro sostuvo: "Estamos definiéndolo en estas horas; me reúno con Emilce Chimenti para evaluar esto. Muñoz asumiría mañana porque hoy estoy firmando el decreto"

Vegetarianos

Dejá tu comentario