Policiales |

Laguna Paiva: aprehendieron un joven por amenaza y secuestraron una réplica de arma de fuego. 10 de agosto de 2018 (UR I)


El fiscal de turno dispuso que el sujeto quede alojado en calidad de aprehendido y se lo identifique por “Amenaza Calificada y Daños”.

 

Minutos después del mediodía de hoy, en la Comisaria Distrito 13º, se hizo presente un joven, el cual manifestó que iba caminando por calle Colono al 1400, momento en el que se acercó un individuo a bordo de un motovehículo y habría efectuado detonaciones de arma de fuego contra su persona.


Atento a ello y tras tareas investigativas, los agentes se dirigieron a calle Pastor Barrios al 2000, donde interceptaron al requerido, un joven de 19 años de edad, quien dio cuenta que él fue el autor de las detonaciones e indicó donde había arrojado el arma.


Seguidamente, los uniformados tras verificar secuestraron una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con balines.


Por lo acontecido, trasladaron al sindicado junto al secuestro a la comisaria actuante, donde le dieron intervención al fiscal de turno, quien dispuso que el sujeto quede alojado en calidad de aprehendido y se lo identifique por “Amenaza Calificada y Daños”.
 

Dejá tu comentario