Sabta Fe conectada
Santa Fe | Laguna Paiva | Sauce Viejo | policiales

Laguna Paiva: Policía desactivó fiesta clandestina

En Laguna Paiva la policía desactivó una fietsta clandestina que contaba con la participación de entre 80 y 100 personas.

Este domingo a la madrugada en Laguna Paiva la policía desactivó una fiesta clandestina que contaba con la participación de entre 80 y 100 personas.

De acuerdo a la información volcada en el reporte oficial, efectivos de la Comisaría Distrito 13ra de la localidad santafecina mencionada, junto a agentes municipales intervinieron en una reunión social con decenas de personas en una vivienda de la calle Alvear al 2700.

Tras la intervención de los uniformados, la organizadora de la fiesta clandestina fue llevada hacia la dependencia policial, en donde tuvo que hacer una lista de todos los presentes en el lugar.

Por otra parte, este sábado a la tarde en Sauce Viejo se desactivó otra fiesta que constaba de la participación de más de 20 personas reunidas en un domicilio ubicada en la calle Córdoba al 1200.

Luego de que la policía haya intervenido en este encuentro social, la Comuna de Sauce Viejo labró el acta de infracción y los efectivos policiales le pidieron a los presentes que regresen a sus casas.

Para más información: Santa Fe sigue en aislamiento y sin habilitar más actividades

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario