Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cuarentena | Lali Espósito | Redes Sociales

Lali enciende las redes con su nuevo video clip

"Se viene nuevo single pa' hacerte bailar hasta la dead ... Encuarentenados y todo se arma la party", escribió Lali en Instagram este jueves por la noche para lanzar su nuevo video clip.

Lali Espósito lanzó en medio de la pandemia su nuevo y sensual video clip que es tendencia en redes sociales. Se trata del video del tema “Lo que tengo yo”, realizado a modo casero. "Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead ... Encuarentenados y todo se arma la party", escribió la cantante pop este jueves por la noche.

En medio de la extensa cuarentena en medio de la pandemia por coronavirus, el video se caracterizó por su tinte casero y con personas bailando desde sus hogares.

Te puede interesar: Las infartantes fotos de Lali Espósito

"Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi cómo me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla", dice una parte de la canción pop.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

YA DISPONIBLE!!#LQTY #LoQueTengoYo #NewSingle #newvideo #CuarentenaALoLali

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

"Lo que Tengo Yo", es un trabajo que realizó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy, y que es otro anticipo de su próximo trabajo discográfico que podremos conocer en el segundo semestre del 2020.

El videoclip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y la propia artista, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil e Israel.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario