Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Lali Espósito | España

Lali Espósito celebra su cumpleaños en España

Lali Espósito se encuentra en Madrid y comenzó su cumpleaños 29 en esa ciudad.

Lali Espósito, que este sábado cumple 29 años, está radicada en España hace varios meses donde forma parte de la serie de Netflix, Sky Rojo.

La cantante pidió sus tres deseos. El primero fue “que se acabe el puto COVID”. El segundo, prefirió guardárselo para sí. Y el tercero fue que todos los que la acompañaban en esa cena tuvieran “salud”. “Los quiero mucho”, les dijo a quienes la rodeaban.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Horas antes de la celebración y cuando recién terminaba su jornada laboral, Lali había subido a sus historias un mensaje en el que reflexionaba sobre este momento tan particular en su vida.

“Es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos, que me están abrazando y arropando. Y el fandom español que está ahí, súper presente", comenzó diciendo.

Y luego continuó: "29 años estoy cumpliendo, nada más y nada menos. Me siento una privilegiada de estar rodando esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario