Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Dady Brieva | Estados Unidos | Viviana Canosa

Lana Montalban arremetió contra Dady Brieva

La periodista Lana Montalban no tuvo piedad con Dady Brieva y lo destrozó por sus dichos tildándolo de "retrasado mental".

La periodista Lana Montalban arremetió duramente contra el comediante Dady Brieva por sus dichos sobre los manifestantes macristas.

En diálogo con Viviana Canosa para el programa Nada Personal, la comunicadora aseguró: "Hay que establecer una cosa a priori con este personaje. No es un comediante. Hace años que no hace reìr a nadie. Es un operador político".

Es necesario mencionar que Brieva había dicho que tenía ganas de "jugar al bowling en la 9 de Julio" con un camión.

Para más información: Dady Brieva fue denunciado penalmente

Asimismo, Montalban expresó: "Lo que hice fue indignarme con lo que dijo este hombre con tanta impunidad una y otra vez. Estàn acostumbrados a robar y decir cosas como las que dijo sin ningún tipo de consecuencias, asì que hice lo que cualquier ciudadano honesto tiene la obligación de hacer: denunciarlo por propiciar violencia y dar órdenes de ejercer actos terroristas".

Luego prosiguió: "En 2010, Al Qaeda le indicó a sus seguidores que utilicen lo que tengan a mano para matar a los infieles, y una de esas armas eran autos y camiones. Entonces que una persona como Dady Brieva diga que tiene ganas de jugar al bowling, o sea de matar a todas esas personas, no es un chiste. Hubo cinco rosarinos que murieron en Nueva York, y una turista nicaragüense y su bebé de tres meses en Israel. También en Barcelona y Niza. Si él cree que es gracioso, tiene que dedicarse a otra cosa".

En ese sentido, Montalban consideró que es "un cobarde" y añadió que no podrá viajar a los Estados Unidos por la denuncia que ella misma le hizo ante el FBI.

"Los seguidores de Cristina Kirchner y sus secuaces pertenecen a una secta. Las pruebas están y son inapelables", sostuvo y agregó: "Son personas que no utilizan el raciocinio o que directamente no lo tienen".

En otro tramo de la entrevista, la periodista rememoró una anécdota que tuvo con Brieva años atrás.

Sobre ello, relató: "Estaba sola un domingo a la mañana, no había un alma. Yo era una perosna conocida y cuando nos cruzamos, lo saludé. Él me miró a los ojos y no contestó nada. A mí eso me dijo qué tipo de persona es. De ahí en más, todo lo que venga de él, no me sorprende. No sé si es un creído, un soberbio o un retrasado mental".

Por último, Montalban concluyó: "No sé, pero evidentemente, hasta ahora no sufrió las consecuencias. Ahora vamos a ver si se cuida un poco más".

La crítica de Lana Montalban

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario