Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Jorge Lanata | Reforma Judicial | coronavirus

Lanata le pide a la gente salga a la calle para frenar la reforma judicial

Lanata el comunicador ultra macrista, desde su programa por El Trece, lo hizo falseando la realidad y de manera irresponsable, al hacer un llamado a la gente para salir a la calle durante el pico de contagios de coronavirus en el área metropolitana.

“Esta mentirosa reforma judicial es una trampa. Hay que pararla en el Congreso, en la calle, en las redes, pero esto no puede salir. Quieren empeorar la Justicia y si no hacemos nada, nos va a afectar a todos”. Así lo dijo anoche Jorge Lanata, al disparar con munición gruesa contra los cambios propuestos.

“Con la reforma judicial se quieren salvar ellos”, sentenció, y sostuvo que “todos sabemos que la Justicia no es justa y el Gobierno dice lo mismo, pero quieren reformar una área sola. ¿Es raro, no? ¿Por qué? Si lo que está mal es todo”, obviando burdamente que el proyecto es mucho más abarcativo y contempla modificaciones en todas las áreas del Poder judicial.

“Quieren reformar la justicia federal, que es lo que llamamos ‘Comodoro Py’ y también la Corte Suprema. Quieren nombrar 443 entre jueces y fiscales y además aumentar la cantidad de magistrados de la Corte poniendo gente de ellos”, sostuvo Lanata.

Tras enfatizar que “nada funciona cuando no se puede confiar en los jueces”, advirtió que “esto nos afecta ahora y lo va hacer más adelante. En un momento la historia pega la vuelta, cuando nadie condena a los ‘motochorros’ y cuando salen 4 mil presos o cuando los pibes empiezan a pensar que si no los agarran va ser mejor salir a robar que a trabajar. No hace falta saber nada de justicia para entender todo esto”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario