Nacionales | Elecciones 2019 | Jorge Lanata | Netflix | Brasil

Lanata va a jugar en estas elecciones de la mano de Netflix

El periodista Jorge Lanata tendrá su propia serie. La producción apunta en contra de la ex presidenta, en un año clave. "Tendrá un 70% de ficción y un 30% de documental", admitió.

Jorge Lanata presentará la serie "Codicia", que busca relatar la “causa de los cuadernos”, en donde está implicada Cristina Kirchner y otros ex funcionarios del kirchnerismo.

Siguiendo la misma táctica que usaron en Brasil, donde la ficción "El mecanismo" se basaba en el Lava Jato para atacar a Lula previo a su arresto.

El cineasta brasileño José Padilha estrenó en 2018 una ficción basada en la operación "Lava Jato" un mes antes de que Lula da Silva fuera encarcelado tras ser condenado y entregarse ante la Justicia. Jorge Lanata estrenará en Netflix una ficción muy similar pero basada en Cristina Kirchner... ¿con el mismo objetivo?

"El Mecanismo" se estrenó en Netflix el año pasado y se basaba en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil. Sus creadores la definieron como "una obra de ficción inspirada libremente en eventos reales".

Lanata, al igual que los creadores de la serie brasileña, aseguró que la producción será "un 70% de ficción y un 30% de documental”.

#ChauNetflix

CHAU NETFLIXXXX-01-01.jpg
Con el hashtag #ChauNetflix usuarios hicieron sentir su enojo en las redes y varios ya decidieron dar de baja su suscripción al servicio.
Con el hashtag #ChauNetflix usuarios hicieron sentir su enojo en las redes y varios ya decidieron dar de baja su suscripción al servicio.

En paralelo al lanzamiento publico de "Codicia", surgió en redes la campaña luego de conocerse que el ex periodista y operador macrista, Jorge Lanata, estrenará esta serie en la plataforma online.

FUENTE: InfoNews

Dejá tu comentario