Actualidad | Lanata | María Laura Santillán | guerra

Lanata le declaró la guerra a María Laura Santillán

En una nueva guerra de periodistas históricos, Jorge Lanata y María Laura Santillán protagonizan una interna feroz en El Trece

En el marco de las internas entre los periodistas históricos de El Trece, la relación entre Jorge Lanata y María Laura Santillán está cada vez peor. Los comunicadores se mantienen en una "guerra" mediática que parece acrecentarse entre ambos luego de que ella dijera que la sacaron de Telenoche tras 17 años para poner allí a Luciana Geuna porque "querían a alguien más joven o tal vez más afín al gobierno".

Entonces, Lanata salió a cruzarla y a defender a la actual compañera de Diego Leuco al frente del tradicional noticiero del Grupo Clarín en la televisión abierta, "está mal que diga eso, no es así, simplemente hay que ver Telenoche para ver que no es afín al gobierno. Aparte, me parece muy injusto hacia Geuna, lo dijo por ella, porque a Leuco lo salva".

"Me parece que está mal y que es injusto hacia Luciana por millones de cosas. No se sacó a María Laura Santillán ni por vieja ni porque no era afín al gobierno. Decir en este contexto que el programa es afín al gobierno me parece que está mal y que es injusto hacia Luciana", insistió Lanata. Además, quien también comanda PPT (Periodismo Para Todos, El Trece) aseguró, “María Laura conoce la televisión desde que nació. Cuando dijo eso, no lo dijo al pasar, lo dijo a propósito. Lo salvó a Leuco porque dijo que era un joven viejo”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1445436488439648258

Todo comenzó cuando ella visitó La Nación + para participar del programa de Jonatan Viale y disparó contra su colega por su abrupta salida de Telenoche (El Trece) luego de 17 años al frente del programa, 14 de ellos acompañada por Santo Biasatti, "no le doy mucha vuelta a las cosas, para mí querían gente más joven. Porque es así. O más afín al Gobierno, no sé... Pero creo que es así, aunque la gente busque gente que no sea tan joven".

"En general la gente quiere familiaridad, que te dé las noticias alguien con historia. Pero bueno, alguien del canal decidió que estaba vieja, ¡con lo pendeja que soy!", se descargó entre risas María Laura. Y se sinceró, "estuve muy triste y no acepté ninguna invitación porque extrañaba mucho, fueron 30 años todos los días... Porque Telenoche fueron 17, pero desde Fax que estuve todos los días. Es raro, aunque estoy todos los días en la radio igual".

Vegetarianos

Dejá tu comentario