Sabta Fe conectada
Deportes | Lanús | Copa Sudamericana | San Pablo

Lanús eliminó al San Pablo en un partido para el infarto

Lanús cayó 4-3 con San Pablo en el Morumbí, pero los goles de visitante le permiten acceder a octavos de final de la Copa Sudamericana.

En una noche milagrosa, Lanúsconsiguió la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. Pese a perder ante San Pablo por 4 a 3, en el estadio Morumbí, logró el pase a la próxima etapa, al prevalecer los goles de visitante (en la ida había ganado 3-2).

El Granate comenzó ganando gracias a un bombazo de Pedro De La Vega que se colgó en el ángulo izquierdo. Minutos más tarde, Dani Alves marcó el empate parcial. Sin embargo, Brian Aguirre le dio nuevamente la ventaja a la visita por 2-1.

En el complemento, Pablo marcó la igualdad para el conjunto local,con un remate cruzado pasado el cuarto de hora de juego. A falta de tres minutos, Nicolás Thaller quiso despejar la pelota, pero la terminó metiendo en su propio arco.

Ya con el tiempo cumplido, Gabriel Sara marcó el 4-2 que clasificaba al equipo brasileño. Sin embargo, apareció Nicolás Orsini que quedó sólo en el punto del penal y definió para conseguir la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana.

En la próxima etapa, Lanús deberá enfrentar a Bolivar, de Bolivia.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario