Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Horacio Rodríguez Larreta | Patricia Bullrich

Larreta tomó distancia de los dichos de Patricia Bullrich

El jefe de Gobiermo porteño manifestó que "Los fanatismos nos conducirán a más peleas y retos". Además adelantó que seguirá trabajando en conjunto con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta tomó distancia de Patricia Bullrich y de los sectores "ultra fanáticos" del oficialismo y la oposición. El referente de Juntos por el Cambio remarcó que la interna actual solo conducirá a peleas y retos.

Patricia Bullrich apuntó contra Larreta porque no apoyó la marcha contra la reforma judicial y dijo que "no había lugar para tibios". Por su lado, Larreta expresó que "muy por el contrario" hay que "buscar los sectores que puedan sentarnos a dialogar, a consensuar y cuando haya que discutir, hacerlo con altura, discutir ideas, no llevarlo a lo personal".

Sobre su trabajo en conjunto con Nación y provincia y las acusaciones de la oposición, el jefe de Gobierno explicó que "No me voy a enganchar, digan lo que digan, hagan lo que hagan, los sectores ultra, porque yo no soy eso, no creo en eso y no es bueno para el país".

Por otra parte, Rodríguez Larreta se refirió también a los cambios en el modo de anunciar la extensión de la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, ya que el pasado viernes se comunicó a través de redes sociales y no con una conferencia de prensa, tal como venía siendo desde marzo."El anuncio fue diferente, tuvo otra característica, pero el trabajo conjunto siguió exactamente igual", aseguró el mandatario y contó: "Hubo reuniones de los jefes de Gabinete, los ministros de Salud, de Educación, nosotros estuvimos reunidos dos horas y media, viendo todos los detalles de lo que íbamos a anunciar".

En la pandemia se viene trabajando de manera coordinada desde el primer día y que es necesaria esta unidad para "sacar el país adelante". "Lo que sorprende es que podamos trabajar de manera conjunta a pesar de representar a partidos políticos distintos y cada uno respetando el espacio del otro", aseguró el jefe de Gobierno y dijo que "es lo que la Argentina necesita pensando en el futuro, para sacar al país adelante necesitamos un consenso más amplio".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario