Actualidad | Hollywood | Jennifer López

Las actrices de Hollywood que se operaron la nariz, ¿quedaron mejor?

Muchos de los rostros más famosos de la industria tuvieron retoques, algunos más notorios que otros. Mirá el antes y después.

Algunas son notorias y otras quedaron más naturales, pero las actrices más reconocidas de Hollywood pasaron por el quirófano para retocarse la nariz mediante una rinoplastia.

Se trata de un procedimiento de cirugía plástica por el que se modifica la forma de la nariz. A través de la operación, uno puede cambiar el tamaño, la forma de la punta, el grosor de los orificios nasales, la curvatura del tabique, el ángulo entre la nariz y el labio superior, etc.

Estas famosas se sometieron a la cirugía y lograron mejoras, o ¿estaban mejor antes?

Megan Fox

Megan-Fox.jpg

La actriz perfiló su nariz en 2007 y se ha sometido a esa operación al menos en tres oportunidades.

JLo

Jennifer-López.jpg

Jennifer López es una de las habituales en las listas de famosas operadas. Sus primeras operaciones fueron de nariz y barbilla, para afinarlas y definir sus rasgos.

Scarlett Johansson

Scarlett-Johansson.jpg

La rinoplastia de Scarlett parece una de las más obvias. Su rostro actual es muy parecido al de hace 15 años, pero el puente y la punta de su nariz son completamente diferentes.

Halle Berry

Halle-Barry.jpg

La ganadora del Oscar se sometió a una rinoplastia. Gracias a ello logró que su nariz parezca ser mucho más fina. A pesar de ser notorio, Berry nunca reconoció haberse operado y asegura que sus cambios faciales se deben a los kilos que perdió gracias a una dieta.

Blake Lively

Blake-Lively.png

La figura estadounidense solía tener la nariz más ancha y gracias a una operación, luce ahora un rostro más delicado y glamoroso.

Jennifer Aniston

Jeniffer-Aniston.jpg

La actriz de Friends no puede quedar fuera de la lista de famosas que se sometieron a una rinoplastia. Jennifer Aniston logró un cambio radical y luce una nariz muy distinta a la que tenía al principio de su carrera, cuando solo era conocida por interpretar a la simpática Rachel.

Ahora bien, una rinoplastia no sólo responde a una cuestión estética. También se utiliza para resolver problemas que afectan la salud, como malformaciones en la nariz, congénitas o por traumatismos, que dificultan la respiración.

La cirugía puede realizarse con anestesia local o general. Generalmente es un procedimiento ambulatorio, es decir que no requiere de internación.

Además se practica a través de incisiones en el interior de la nariz por lo que no hay ninguna cicatriz externa visible.

Dejá tu comentario