Nacionales | Low Cost | Mario Meoni | El Palomar | Casa Rosada

Las aerolíneas low cost seguirán volando

Así lo confirmó el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Pese a la polémica que se había generado sobre la continuidad de las aerolíneas low cost, finalmente se confirmó que las mismas seguirán vigentes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la Casa Rosada, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, habló del tema.

Asimismo, el funcionario aseguró que "los contratos y rutas extendidas están vigentes y esa situación no va a cambiar. Queremos que haya competencia en materia aérea".

De todos modos, aclaró que "esa competencia no puede ser desleal" y que por tal motivo, anunció que se les va a "pedir a estas compañías que cumplan con lo que tienen que cumplir".

Por otra parte, el ministro se refirió a los vuelos que operan desde el Aeropuerto de El Palomar y opinó que "deben continuar".

Sin embargo, señaló que "su funcionamiento está restringido por una medida judicial, que no le permite operar de noche".

Además, Meoni contó "nos estamos reuniendo con los intendentes de la región para saber qué impacto económico tiene tener un aeropuerto allí o no".

Dejá tu comentario