Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sexo | Tecnología | sexo

Las cinco apps que ayudan a mejorar el sexo en la pareja

Si quieres algo para recuperar el deseo en la pareja te dejamos cinco apps que te ayudarán a recuperar la pasión.

En medio de la pandemia, puede que el sexo en la pareja haya disminuido y con él, el deseo y la pasión pero no todo está perdido, en la era tecnológica, como existe una app para todo, también hay algunas que te van a ayudar a recuperar la intimidad en tu relación. Te dejamos cinco aplicaciones con las que puedes mejorar tu vida sexual de forma rápida y divertida.

1- Desire: Competitividad en pareja

Con varios años en el mercado, Desire es una de las app para parejas más descargadas por los usuarios. Se trata de enviarte desafíos con tu pareja y puedes decidir si los aceptas o no. Evidentemente, cuando más retos aceptes mas puntos vas sumando y se irá subiendo de nivel, donde también subirá el erotismo y la dificultad de los retos.

2- Kindu: Conoce sus fantasías

Esta app contiene más de 600 preguntas relacionadas con el sexo: gustos, fantasías sexuales, temas tabú... De esta manera, la app organiza las respuestas de ambos y sabemos en qué aspectos estamos de acuerdo "definitivamente" y en qué temas nos encontramos "abiertos a disusión".

Te puede interesar: Sexo: El "squirt" y en qué se diferencia de la eyaculación femenina

3- Reto para parejas en 30 días: recupera el romanticismo

Esta app además de mejorar el sexo tiene muy presente el romanticismo, con el objetivo de no solo avivar la llama de la pasión sino también fortalecer la relación. Durante un mes, la app propone un reto a cada miembro de la pareja. Además, propone una serie de juegos para hacer después de completar los retos para que continúes conectado con tu pareja.

4.- 69 places: Encuentra nuevos lugares

Una de las cosas que hace que el sexo se vuelva aburrido y monótono es reducirlo al dormitorio. Hacerlo en lugares públicos sube la adrenalina y el deseo sexual y por supuesto también hay una app para los amantes del "riesgo". 69 places propone lugares públicos donde practicar sexo, así como consejos para no llamar la atención y no ser descubiertos.

Por otro lado, también permite que los usuarios propongan lugares y de esta manera conocer las preferencias de la gente a la hora de tener sexo fuera de casa.

5.- Feeld: Para las parejas abiertas

Esta app es para aquellas personas que estén dispuestas a disfrutar del poliamor. Puedes inscribirte soltero para hacer un trío o como pareja para buscar a una tercera persona. Por supuesto, también permite que tú y tu pareja disfrutéis del poliamor con otra pareja.

Una de las cosas más interesantes de Feeld es que tiene un amplio sistema de determinación sexual. Encontramos categorías más conocidas como heterosexual, bisexual u homoseuxal, las personas pueden identificarse como asexuales, demisexuales, escoliosexuales o ginosexuales.

FUENTE: europafm
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario