Sabta Fe conectada
Deportes | Marcelo Tinelli | Santa Fe | Unión

Las disculpas de Marcelo Tinelli a la Policía de Santa Fe

Como Unión no acató al reclamo por parte de la Policía de Santa Fe, tuvo que intervenir el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

El titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, intervino en el conflicto entre Unión y la Policía de Santa Fe.

El partido entre el Tatengue y el Arsenal estuvo en dudas de jugarse, ya que los efectivos policiales le pedían al presidente de la institución rojiblanca, Luis Spahn, la decisión de "cancelar el partido de fútbol por incumplimiento del Decreto 0049/2020", que regula los servicios de la policía adicional para los espectáculos deportivos.

Las fuerzas de seguridad querían elevar el número de adicionales con respecto a los que estuvieron en el partido contra Emelec del jueves, pero desde Unión no acataron al reclamo.

Este conflicto trajó cola, ya que hasta el mismo gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, cruzó llamados con Tinelli para que pueda resolverse el problema.

Finalmente hubo un bote a tierra gracias al pedido de disculpas del titular de la Liga Profesional de Fútbol, que a través de una carta escribió: "Nuestras más sinceras disculpas por el incumplimiento de Unión (miembro de la Liga Profesional de Fútbol) respecto al pago del personal adicional afectado al operativo policial. A su vez, le solicitamos la prestación del servicio mencionado de forma tal que el partido pueda desarrollarse con normalidad en el horario establecido, comprometiéndose la Liga Profesional de Fútbol a abonar el operativo en caso que el Club Atlético Unión así no lo hiciese. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todas las autoridades del ministerio de Seguridad de la provincia por la rápida gestión que han realizado en pos de resolver este inconveniente".

Con el conflicto solucionado, el encuentro entre Unión y Arsenal se disputará en el estadio 15 de Abril este domingo a las 14 con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.

Para más información: Historial: ¿Cómo le fue a Colón con Defensa y Justicia?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario