Nacionales | Roberto Lavagna | Juan Manuel Urtubey | PASO | Alternativa Federal

Las dos caras del otro peronismo

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey ultiman detalles para las PASO.

El economista sigue formando su camino de cara a las PASO, para ello se dio cita con el Bloque Justicialista del Senado, el cual tiene como su principal referente al legislador, Miguel Angel Pichetto.

Lavagna resaltó varias veces la palabra "consenso". Asimismo, también se distanció del macrismo y el kirchnerismo al decir que quiere construir un "Gobierno de Unidad Nacional" para "no ser arrastrados a ninguno de los dos lados de la grieta".

Del otro lado, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubeyexpuso que para decidir el candidato de Alternativa Federal quiere que haya una "competencia electoral".

Además, el salteño viajó a Córdoba para reunirse con el gobernador, Juan Schiaretti para fortificar la "unidad".

Por otra parte, Urtubey hizo uso de la palabra "consenso" como lo hizo Lavagna y remarcó que "nosotros necesitamos generar consenso en la Argentina. Tenemos que ir a un Gobierno de unidad nacional, tenemos que tratar de establecer mecanismos para que sea la mayor cantidad de gente participe de ese Gobierno, que tiene que ser mucho más que un partido político, pero para eso necesitas que la gente te elija y te ponga en este lugar".

Dejá tu comentario