Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Tarjeta Alimentar | Ministerio de Desarrollo Social | ANSES

Las fechas de acreditación de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar ya conocen las fechas dispuestas para la acreditación de su beneficio.

Los titulares de la Tarjeta Alimentar ya tienen las fechas dispuestas para la acreditación de su beneficio en este mes.

Para las personas que tienen el plástico, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comunicó que percibirán el pago en cuatro cuotas los días viernes, esto quiere decir que cobrarán el 5, 12, 19 y 26 de junio.

En cuanto a aquellos beneficiarios que no tengan el plástico, el pago se le acreditará a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH). En ese sentido, el cronograma de pagos que estableció la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) es que los titulares que tengan el Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 3 cobren este jueves 11 de junio, en 4 el viernes 12, en 5 el lunes 15, en 6 el martes 16, en 7 el miércoles 17, en 8 el jueves 18 y en 9 el viernes 19.

Este beneficio es para madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que perciban la AUH, embarazadas a partir de tres meses que perciban la Asignación Universal por Embarazo (AUE), y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Por otra parte, De acuerdo al cronograma de pagos difundido por la Anses este jueves 11 cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios de la AUH con DNI finalizado en 3, el viernes 12 en 4, el martes 16 en 5, el miércoles 17 en 6, el jueves 18 en 7, el viernes 19 en 8 y el lunes 22 en 9.

En el caso de las personas que cobran el IFE y son beneficiarias de la AUE, las fechas para percibir el dinero son las siguientes: Las que tengan el documento terminado en 1 cobran el jueves 11 , en 2 el viernes 12, en 3 el martes 16, en 4 el miércoles 17, en 5 el jueves 18, en 6 el viernes 19, en 7 el lunes 22, en 8 el martes 23 y en 9 el miércoles 24.

Para más información: Pago del IFE

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario