Actualidad | Diego Maradona | Cuba | relaciones sexuales

Las fiestas de Diego Maradona en Cuba

Eileen Díaz fue contundente al hablar de algunas costumbres del futbolista en el país del Caribe.

Después de que el abogado de Diego Maradona revele que el ex futbolista va a reconocer tres hijos extramatrimoniales en Cuba, la discusión por la vida del deportista durante sus años allí volvió a emerger.

Eileen Díaz, que tuvo un affaire con Diego en Cuba, contó detalles de las fiestas que él protagonizaba en ese país. “Hubo descontrol, fiestas, alcohol y drogas”, manifestó.

Según su relato, ella y Maradona se conocieron en el 2000, cuando el futbolista viajó a la isla para hacer su primera rehabilitación en La Pradera.

maraa1.jpg
Diego Maradona
Diego Maradona

Al ser consultada sobre cómo eran los días de Diego en Cuba, Eileen declaró que “había mucho descontrol”. “En las Praderas reinaba la fiesta, el alcohol y las drogas. No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro”, agregó.

Tras aceptar que mantuvo relaciones sexuales con Maradona, Eileen reveló que él “no quería cuidarse” y aseguró que “no usaba preservativo”. “Cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos”, sentenció.

Dejá tu comentario