Dengue
Nacionales | Cambiemos | Redes Sociales | Juntos Por el Cambio | Provincia de Buenos Aires

Las insólitas declaraciones de Felicitas Beccar Varela sobre presos

Denunció que "el gobierno tiene un plan para liberar a los presos a fin de armar patrullas que persigan a jueces y expropien el capital de las empresas".

Felicitas Beccar Varela, senadora provincial de Juntos por el Cambio, denunció que el gobierno tiene un plan para liberar a los presos a fin de armar patrullas que persigan a jueces y expropien el capital de las empresas. Una secuencia de increíbles análisis sobre la situación del coronavirus.

Representante de la cuarta sección electoral, Beccar Varela contó que el gobierno de Alberto Fernández tiene un plan para liberar a los presos a fin de formar “patrullas que amenacen a jueces” y expropien el capital; y que el coronavirus es utilizado como excusa para “fundir a las empresas” y así lograr el objetivo posterior de estatizarlas.

La legisladora contó primero que mantuvo un encuentro virtual con el excanciller Jorge Faurie, en el cual integrantes de la fuerza de Juntos por el Cambio llegaron a la conclusión que “el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla” es parte de “un plan estratégico para fundir a la Argentina”.

Dejá tu comentario