Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rubén Michlig | pandemia | coronavirus

Las nuevas habilitaciones: Pesca deportiva y navegación para recreación

Las nuevas habilitaciones son la pesca deportiva, la navegación náutica y amplían días y horarios de reuniones familiares. Así lo anunció el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. También se habilitan actividades vinculadas a la realización audiovisual en la provincia

En el marco de las habilitaciones paulatinas de distintas actividades frente a la pandemia por coronavirus, el Gobierno provincial anunció que desde ahora se permitirá la actividad en las guarderías náuticas, los paseos náuticos recreativos, la pesca deportiva en los clubes habilitados para tal fin y también se amplía el horario para las reuniones familiares y afectivas, que se podrán realizar todos los días de 9 a 23 horas.

Según explicó el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, estas actividades deberán ser realizadas dentro de un radio de 30 kilómetros de distancia del domicilio de los interesados. Algo similar a lo que ocurre con las reuniones familiares.

Las embarcaciones podrán ocupar el 50 por ciento de su capacidad y seguir las normas de prevención dictadas por el distanciamiento social.

El ministro Michlig anunció que se amplían los alcances de las reuniones familiares y afectivas dentro del territorio santafesino. A partir de ahora, se mantiene un máximo de 10 personas y se podrá llevar a cabo también de lunes a viernes de 9 a 23 horas, siempre en domicilios particulares.

El funcionario dijo que se solicitó autorización a la jefatura de Gabinete de ministros de la nación para que se permitan las celebraciones religiosas con hasta un número de 30 personas y la posibilidad de ampliar esa capacidad, siempre y cuando no surjan inconvenientes con las medidas de seguridad dispuestas por la emergencia sanitaria.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario