Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Brad Pitt | Coronavirus | Cuarentena

Las películas apocalípticas que podés en cuarentena

En tiempos de aislamiento obligatorio por coronavirus, lo apocalíptico es una muy buena opción.

En medio de la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, mirar películas es una de las actividades que más se llevan a cabo en soledad o en familia. Pero, si las películas son apocalípticas, mucho mejor para estos tiempos.

Acá, cinco de los mejores films para pasar el rato:

Hijos de los hombres

Es 2027 y el ser humano está al borde de la extinción. Los hombres no pueden procrear y las mujeres se han vuelto estériles. La última esperanza era un chico de 18 años, la persona más joven del mundo. Sin embargo, al morir las esperanzas se marchitan al instante. En este mundo, no se vive, se sobrevive. Y Theo, un exactivista, es uno de ellos. Cuando se reencuentra con su antigua compañera, tratará de salvar a la humanidad una vez más. Protagonizada por Clive Owen y Julianne Moore.

Embed

12 monos

Clásicos del cine de ciencia ficción si los hay. El exmiembro de Monty Phyton Terry Gilliam nos trae una historia que para el momento de su estreno fue realmente innovadora. En esta ocasión, corre el año 2035. Un virus mató a millones de personas y los sobrevivientes se refugian en las alcantarillas. James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y encontrar un antídoto para la enfermedad. Con la participación de Brad Pitt y Bruce Willis.

Embed

Mad Max: Furia en la carretera

Esta es la cuarta entrega de la trilogía estrenada en los años 80 y es recomendable ver esas películas primero antes que esta. Aquí Mad Max supone que lo mejor es sobrevivir en el mundo solo. Pero casi sin quererlo se verá envuelto en una travesía en el desierto. Será allí donde se atravesará en su camino un grupo de personas comandadas por una furiosa emperatriz.

Embed

La carretera

El mundo ya no existe como solía ser. Las ciudades desaparecieron y solo resta sobrevivir. Un padre y su hijo buscan un lugar para asentarse y durante su desolador viaje se encontrarán con otras personas que ahora se han convertido en caníbales. La carreta es una adaptación de la novela “No es país para viejos” escrita por Cormac McCarthy.

Embed

El expreso del miedo

Dirigida por Boon-Joon-Ho, quien resultó ganador de un Óscar por su reciente película Parásitos. Esta película también es digna de aplausos. Tras un fallido experimento para frenar el calentamiento global, la vida en la Tierra terminó por extinguirse. Los únicos sobrevivientes son los pasajeros de un tren que recorre el mundo impulsado por motor eterno.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario