Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Natacha Jaitt | Twitter

Las predicciones de Natacha Jaitt sobre Mühlberger y la Nu Skin

Natacha Jaitt lo dijo. Dos tweets de la mediática, uno de 2013 y otro de 2017 predijeron los dos escándalos más importantes de la actualidad: Mühlberger y la maquina facial de Nu Skin.

Natacha Jaitt siempre estuvo en medio de la polémica e increíblemente y a más de un año de su fallecimiento, sigue vigente. Es que dos posteos en Twitter, uno del 2013 y otro de 2017 predicen dos grandes escándalos del momento: La detención del médico de los famosos, Mühlberger y la supuesta estafa piramidal de las máquinas faciales de Nu Skin.

La semana pasada, el Ministerio Público Fiscal anunciaba la clausura de la clínica del doctor Rubén Mühlberger y la detención del profesional. Es que, además de prometer la cura del coronavirus, en la clínica encontraron diversas irregularidades y faltas en la misma, como medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento.

Te puede interesar: Detuvieron a Mühlberger, el doctor de los famosos

Un posteo en Twitter de Natacha Jaitt predecía el final del doctor de los famosos, como se lo conoce en el ambiente: “El Dr.Muhlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rimollo”, manifestaba la mediática el 1° de abril de 2013 mediante el hashtag "Avisé".

Embed

En otro del 24 de julio de 2016, Jaitt Natacha se refirió a los productos estéticos que ahora también están en la mira acusados de ser una suerte de pirámide entre las famosas: "Ni se te ocurra entrar a esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ellos. Ojo", le advierte Jaitt a una seguidora y agrega: “Le cagué el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a @marisabrel y ahora tendrá que vender choripanes”.

Embed

Te puede interesar: Nueva estafa piramidal involucra a varias famosas

Tras estos dos recientes episodios que involucran a la farándula las redes celebraron los posteos de la Natacha y hasta algunos aseguraron que "A Natacha Jaitt la sacaron de los Simpsons" (que siempre predicen todo) y otro usuario comentó: "Natacha Jaitt desde más allá advirtiéndonos. Sabía muchas cosas", fueron algunos de los tweets más destacados.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario