Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sexo | Diego Ramos

Las redes estallaron con el video sexual de Diego Ramos

Recientemente circuló un video de Diego Ramos con contenido sexual muy explícito y las redes sociales estallaron.

Diego Ramos sorprendió a todos con un explícito video sexual que es tendencia. Rápidamente las imágenes se viralizaron y el actor fue tendencia. Hace algunos días se dio a conocer que la obra SEX ( de la cual Ramos participa) iba a continuar de manera virtual a través del "Sexting artístico". Ante la noticia, Diego Ramos grabó un video para promocionar la obra donde habla de manera explícita sobre temas sexualidad.

Con una bata de baño y completamente desnudo, Ramos comienza a relatar una historia que presuntamente le sucedió.

"Me fui a hacer un masaje y la persona que me iba a hacer el masaje me dice ‘¿Querés uno común o uno sensitivo?’. Yo que soy una persona muy espiritual le dije: ‘sensitivo”’, comenzó su relato.

Y continuó: “Me masajeaba mucho la espalda y de repente fue para abajo, cada vez más abajo, hasta los glúteos. Empezó a tocarme demasiado los glúteos“, el video termina con Ramos contando que la persona le practicó sexo oral.

Embed

El video revolucionó las redes sociales e hicieron que el nombre del actor y el de Tini Stoessel se hicieran tendencia, puesto que Diego ramos interpretó a su padre, Germán Castillo, en la novela juvenil argentina Violetta.

Por su parte, Muscari sostuvo desde su cuenta de Twitter: "Amo! DIEGO RAMOS es tendencia porque el papa de VIOLETA ahora está más SEX VIRTUAL que nunca! Lo da todo en la experiencia SEX Por si hay dudas .. Esto es solo la puntita...”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario