Actualidad | Punta Cana | Instagram | Buenos Aires | Marcelo Tinelli | Federico Hoppe

Las vacaciones románticas de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Punta Cana

El productor ejecutivo y la bailarina "ShowMatch" disfrutan de una mini luna de miel en las playas paradisíacas del Caribe

El romance entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi se hizo público en noviembre de 2017. Cuando los rumores y las fotos que habían aparecido de ellos juntos ya no se podían seguir ocultando, Marcelo Tinelli les preguntó durante una emisión de ShowMatch qué pasaba entre ellos y se dieron un beso apasionado a modo de "oficialización" de su relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Desde aquel momento, el amor entre ellos no paró de crecer. En los últimos días, con el objetivo de alejarse del calor de Buenos Aires y de pasar un tiempo a solas, Hoppe y Rinaldi viajaron a las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana.

"En el paraíso", escribió la bailarina junto a foto en la playa, donde se la puede ver en bikini y muy sonriente, abrazada con su novio. "¡Súper día en Punta Cana! Esta noche dormimos colgados. ¡Un sol de locos!", publicó en otra foto.

Además, a través de Instagram Stories, subió un video en el mar y mostró a su pareja corriendo hasta la orilla porque se había olvidado sus gafas de sol. Luego, sí, con las gafas puestas, posaron muy enamorados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Súper día en Punta Cana! Esta noche dormimos colgados ☀️ Un solllll de locos! Gracias @depiwayargentina ! @alitasbikinis @sunlouisgafas

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Él, por su parte, si bien no suele realizar muchas publicaciones sobre su vida privada, subió una foto muy sonriente, tomando mate con Rinaldi.

A su vuelta, Hoppe se pondrá a trabajar en la preproducción de ShowMatch, que vuelve a la pantalla de El Trece en abril. Será la temporada número 30 del programa conducido por Tinelli, por lo tanto le esperan unos meses de mucho trabajo.

Rinaldi iba a ser parte del Bailando el año pasado, pero una lesión en su hombro la dejó afuera del certamen antes del debut. Si bien todavía no están confirmadas las parejas de este año, se prevé que volverá a formar parte del elenco de bailarinas.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario