Actualidad | Claudia Villafañe | Diego Maradona

Laura Esquivel responde a las críticas por su interpretación de Claudia Villafañe.

"Si fuera una producción mía que yo estoy a cargo de todo, tendría que asumir las responsabilidades. Yo estoy relajada y no me pienso poner cargas que me puse en otros momentos con otros trabajos" , dijo la actriz

Laura Esquivel habló sobre su participación en Sueño bendito y el rol que debe interpretar: "Hay poca información de ella (Claudia Villafañe), no hay mucha referencia. Me encantaría poder contarles un montón, pero no puedo. Soy una persona muy responsable y lo trato de asumir con esa responsabilidad. Y con mucho cariño y amor con Claudia y demás. Lo hago desde ese lugar. Me toca hacer una etapa muy hermosa, su juventud".

En diálogo en un programa radial dijo: "Respecto de las críticas del público, el periodismo y la familia del mundo Maradona, ya hice un gran trabajo con la dirección y ofrezco lo mejor que tengo. Obviamente que uno lo quiere hacer espectacular y que nadie se enoje, pero es difícil. Trato de ver todo lo bueno que hay".

Además, explicó que cuando se estrene la producción no estará pendiente de las redes para no bajonearse, ni leer cosas que no tiene que leer. "En realidad no me tiene que sumar ni restar (las críticas) porque yo estoy trabajando para un proyecto muy grande, a nivel mundial", dijo.

"Estoy en un momento de relajación y de hacerlo lo mejor posible"

Dejá tu comentario