de pie
Entrevista | Concejo Santa Fe | Frente Progresista Cívico y Social | Andrés Battistella | C5SF

Laura Mondino: "Lamentablemente seguimos pagando deuda que dejó Corral"

La concejala santafesina Laura Mondino (FPCyS) destacó el proyecto de Presupuesto del intendente Emilio Jatón, a la vez que advirtió que "el ex intendente Corral ha comprometido las arcas de los gobiernos futuros en la renegociación de la deuda por la basura".

"Estamos muy conformes con el Presupuesto, prevé una serie de obras muy importantes con la ciudad y tienen la impronta de Emilio Jatón, de llegar a los barrios que históricamente han quedado más postergados", valoró.

Hay obras emblemáticas como la de agua potable para Colastiné Sur, un barrio centenario donde todavía tiene que ir un camión aguatero, lo cual parece mentira

Además, mencionó que "se pone en valor Avenida Galicia, hay obras de infraestructura por más de 900 millones de pesos, se prioriza la iluminación, el bacheo y la limpieza. De esta manera se trabaja para darle respuesta a las principales necesidades de los vecinos y las vecinas".

Pero "lamentablemente, en este Presupuesto seguimos pagando deuda que nos dejó la gestión anterior. El ex intendente Corral ha comprometido las arcas de los gobiernos futuros en torno a la renegociación de la deuda por la basura. Esto se paga con dineros públicos".

Por último, se refirió a la problemática con los colectivos: "Venimos trabajando fuertemente en reclamar lo que le corresponde a la ciudad de Santa Fe. Hay que seguir pensando cómo federalizar de una vez por todas el sistema del transporte urbano, parece mentira que todos los recursos se sigan concentrando en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario