Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Laurita Fernández | Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

EnIntrusosmostraron una imagen donde se los ve caminando en un country de zona norte, donde vive el actor.

“Iban juntos, pero se separaron cuando se percataron de que esta persona, la que me mandó el material, los reconoció y se preparaba para sacarles la foto. Incluso, automáticamente doblaron, se fueron y se metieron en la casa de él”, dijo el periodista Guido Záffora.

En la gala del Cantando 2020, su compañero Ángel de Brito quiso sacarle información a Laurita sobre este llamativo encuentro con Cabré. ”Después te tengo que preguntar un par de cosas, Laura”, le dijo el periodista. “Te vi caminando el fin de semana...”, señaló en tono irónico sobre la imagen que se filtró de ambos paseando por el country.

“Anduve pateando mucho”, aseguró Fernández. ”Sin rumbo, sin rumbo”, agregó De Brito. “Sí, bueno”, contestó la joven bailarina. “¿O con rumbo?”, indagó su colega. “No, sin, jajaja”, se rió Laurita y agregó “está bueno también dejarse llevar”.

Tras finalizar el programa del lunes, la coconductora enfrentó a las panelistas de LAM y explicó: “Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad es que con Nico nos llevamos súper bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados… Qué sé yo. El tiempo dirá”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario