Nacionales | Roberto Lavagna | Alberto Fernández | Macri | Ajuste | Argentina

Lavagna enfatizó que es "más fácil coincidir con Alberto" que con Macri

El diputado Marco Lavagna planteó que el machismo propone "ajuste con ajuste" y que ya no tiene chances para dar vuelta la elección.

Marco Lavagna se refirió al debate presidencial 2019 y aseguró que "es bueno que Argentina empiece a tomar la costumbre de los debates, cada vez será más dinámico". Por otra parte, recalcó que "fue un debate con mucha chicana, se buscó la polarización".

En dirigente remarcó ciertas coincidencias entre su padre, el candidato Roberto Lavagna y Alberto Fernández: "Es más fácil coincidir con Alberto que con los que te plantean ajuste con ajuste". Del mismo modo señaló que "Alberto en dos oportunidades me dio la razón a Roberto Lavagna y me parece muy bien".

Sobre el desempeño del presidente, Lavagna indicó que "ya no hay dudas de que el Gobierno de Macro fracasó y no tiene chances electorales" y enfatizó que "no me gustó cuando Macro habló de narco capacitación. Me pareció demasiado agresivo".

"Está claro que la ciencia y la educación han ido sufriendo y todo lo que prometieron para la economía no se cumplió", planteó el dirigente. Asimismo agregó que “decir que estábamos aislados del mundo es no entender".

"Nos parecía que había que priorizar el tema del hambre y no pudimos hablar de género", señaló Marco Lavagna. A la vez, destacó que "en tema de género pensamos algo parecido a lo que dijo Fernández, que hay que darle presupuesto".

Dejá tu comentario