Deportes | Pablo Lavallén | Colón | Copa de la Superliga

Lavallén: "Ahora iremos a Victoria a hacer un gol"

El DT de Colón habló tras el empate con Tigre por la Copa de la Superliga

Tras el 0 a 0 ante Tigre por la idea de la Copa de la Superliga, el entrenador Pablo Lavallén expresó "estoy tranquilo. Tenemos una llave y no solo un partido. Todo se define en otros 90'. El gol de visitante cuenta. Más allá de que queríamos ganar, la realidad es que cuando no se viene pasando por un momento no tan bueno es importante terminar en cero. Este es un equipo que tiene que reconstruirse de atrás para adelante. Entonces tenemos que estar ordenados".

"Enfrentamos a un rival que venía muy bien y que, pese al descenso, mostró lo bien que juega. Había que tener respeto y jugar a nuestro ritmo. Esto se gana pensando y siendo inteligentes. Ellos tendrán la necesidad de hacer un gol también en el próximo partido y ahí puede estar nuestra opción. Hay que tomarlo como una llave de copa", continuó.

"En el primer tiempo tuvimos varios desacoples y en el complemento lo pudimos mejorar. Contamos con varias opciones para marcar y por eso el empate es justo", agregó.

"El equipo no cometió los errores que contra Gimnasia (LP). Enfrentamos a un rival calificado, pese a que descendió, y no pudo lastimarnos. Un equipo que nos sacó 11 puntos en la general y que encontró un funcionamiento", sostuvo el DT de Colón.

"Los insultos no me producen nada. La gente y todos queremos ganar. Cada uno reacciona como quiere. Tenemos que arrancar desde los cimientos y ser sólidos para luego construir. Uno cuando analiza el equipo siempre tiene que ver las virtudes que hay para encontrar el mejor funcionamiento", dijo Lavallén tras los canticos de la hinchada.

"Tenemos que seguir un plan de juego y tratar de darle al grupo una idea de funcionamiento que de a poco vamos encontrando, pero por ahora sin su mejor versión. Las individualidades no hacen que la idea colectiva funcione", acotó.

"El hecho de no recibir goles me deja tranquilo, después veremos cómo atacar mejor y hacer goles", dijo el entrenador y admitió que "el equipo sigue terminando cansado. No termina entero los partidos. Tenemos que buscar intercambiar jugadores, porque el calendario es ajustado".

Dejá tu comentario