Deportes | Colón | Pablo Lavallén | Aldosivi | Perú

Lavallén: "Cuando consiguieron la ventaja, nos manejaron la pelota"

En su debut, el DT habló sobre la derrota sabalera ante Aldosivi en Mar del Plata

"El partido estaba parejo hasta el gol de ellos, después llegó el segundo y fue otro golpe muy duro", señaló el entrenador sabalero y agregó "Aldosivi es un equipo muy trabajado, cuando consiguieron la ventaja nos manejaron la pelota, nos hicieron correr mucho y nos desgastaron".

“Cuando uno viene de un proceso sin resultados, todo se desordena, no es una cuestión de carácter, el equipo sigue corriendo, pero corre mal, cuando te dan el cachetazo pensás en cómo revertirlo, no hay coordinación de movimientos y esto provoca más desorden”, manifestó el DT.

En estos momentos complicados siempre hay que recurrir a los jugadores de experiencia, lógico con el resultado puesto parece que no es lo ideal", sostuvo.

"Antes de decidir uno tiene que tomar en cuenta muchas cosas. Tenemos un partido pronto ahora, con un viaje y teníamos que armar dos equipos. Tuvimos que decidir y opté por esto en un partido complicado. Ahora tengo que poner a jugadores frescos en Perú, porque sino podemos cometer otro error. Se necesita tiempo de trabajo y no lo tenemos, entonces tuve que decidir con poco conocimiento del plantel. Por eso opté por la experiencia”, explicó.

"Recién hace cinco días que estoy. Hay que seguir trabajando en procura de darle el estilo que deseo. Ahora no tenemos casi nada para laburar. Eso es lo que necesitamos, tiempo. Sé que tenemos que trabajar y necesitamos horas para hacerlo. Por ahora no pudimos solucionar algunas situaciones por falta de tiempo”, cerró.

FUENTE: El Litoral

Dejá tu comentario