Deportes | Pablo Lavallén | Colón | Copa Sudamericana

Lavallén: "Esta victoria nos dará confianza"

El entrenador tras el triunfo ante Deportivo Municipal

"Hicimos una rotación importante para guardar fuerzas para el partido de Tigre del domingo. Salió redondo, como lo planeamos. Salió un buen partido y supimos aprovechar las oportunidades, las dudas del rival y conservar el cero que siempre es importante", agregó.

"La victoria me deja tranquilo porque tuvimos que jugar un partido complicado por todo lo que conllevaba. Si el equipo no tenía un buen funcionamiento o no se quedaba con la victoria era un arma de doble filo. Aparentemente la llave estaba terminada, pero nunca se cierra hasta que el árbitro pita el final. Fue importante lograr el triunfo porque da tranquilidad para trabajar".

"Los jugadores aprovecharon su oportunidad, y siempre es bueno equiparar rendimientos. Muchos jugadores aprovecharon su oportunidad. Esto nos va a calmar como grupo", remarcó.

"Hoy el resultado dará confianza, ya lo habíamos hecho en la cancha de Gimnasia, también con Tigre. Con un equipo distinto a los anteriores supo tener tranquilidad para manejar la pelota y a eso lo rescato. Luego la continuidad dirá si estamos bien", manifestó Lavallén.

Ante la consulta por los lesionados, Wilson Morelo, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez, el DT explicó: "Los tres estarán en la lista de los jugadores que viajarán a Buenos Aires ya que luego jugaremos ante Acassuso por la Copa Argentina. Si no están para el domingo seguramente podrán estar para el partido del miércoles por la Copa Argentina".

"Apuntamos a seguir creciendo. Es un proceso, las victorias y los buenos rendimientos forman parte de cómo se entrena, cómo se descansa y cómo se respeta el grupo. Todavía no terminamos de competir y cada partido que viene tendremos que verlo como una oportunidad de mejorar. Luego evaluaremos los rendimientos colectivos e individuales", cerró.

Dejá tu comentario